Menú Cerrar

Como protegerse contra la envidia con un amuleto de ojo turco

Como protegerse contra la envidia con un amuleto de ojo turco

En este texto conocerás cómo protegerse contra la envidia utilizando el ojo turco como amuleto. En la vida estamos en acercamiento con personas, que generan energía negativa perjudicando a otras con la mirada. Es decir, de manera consistente o inconsistente se puede perjudicar las emociones de otra persona causándole daño con tan solo míralo a los ojos.

Principales amuletos contra la envidia

En relación, con los amuletos para protegerse contra la envidia hay variedad según sea el caso. Un amuleto protege contra la envidia, celos, rabia, mal humor. Es importante, resaltar que el ojo turco se identifica por colores. Ahora bien, cada color tiene un significado de protección, el más común es el azul.

En las culturas griegas, el ojo turco también conocido como Nazar amuleto para protegerse contra la envidia. Es por ello, que en este artículo conocerás algunos amuletos para protegerse de mal humor, tristezas y la envidia. A continuación se mencionaran algunos amuletos que te ayudaran a protegerse.

El collar de plata con ojo turco de color azul.

Este amuleto es usado por la mayoría de las personas en Turquía. Se trata de un amuleto que protege contra la envidia y las malas energías. Los deportistas en Turquía, suelen tatuarse el ojo turco como amuleto protección contra la envidia en las piernas. Al momento, de hacer el tatuaje hacen un ritual poderoso que distraiga las energías negativas de personas maliciosas.

La mano de Jamsa para quitar la envidia

 Es un amuleto de la cultura árabe utilizado para protegerse de las malas vibras. La mano está relacionada con  fuerza, poder y bendiciones. Además se relaciona con el amor, la tranquilidad y se usa boca abajo para proteger a la persona que posee mal de ojo.

El amuleto de Elefante.

Este amuleto es proveniente de la religión hindú, el cual trata de un hombre con cabeza de elefante. Es por ello, que es muy famoso en la protección del hogar y la familia. El cual está relacionado con la buena suerte, armonía y la memoria.  

El ojo de Horus

Es un amuleto utilizado como protección de la salud y rejuvenecimiento. Se conoce como una insignia muy célebre en la cultura Egipcia.

La estrella flamígera

Este amuleto está conformado por varios símbolos entre ellos se encuentra el nombre de dios. Por tanto, se utiliza como protección contra todo mal, sobre todo para casos de robos dentro de las propiedades. 

Pulsera de hilo rojo contra la envidia

Esta pulsera es un amuleto proveniente de las personas humildes, ya que ellos son creyentes del mal de ojo sobretodo en los niños. Donde, acostumbran a usar un hilo rojo en la muñeca, tobillo y en dadas ocasiones en la cintura. Con el fin de proteger al niño del mal de ojo. Sin embargo, un amuleto es personal no debe ser tocado por otra persona, porque están cargados de malas energías. Bueno, un amuleto sea cual sea siempre protege solo debes usarlo con fe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *