Menú Cerrar

Anillos de ojo turco

Anillos de ojo turco

Buscas un verdadero accesorio que resalte en tus manos? Los anillos de ojo turco son super elegantes y fuera de lo común con un maravilloso poder incluido. Son piezas trabajadas con piedras preciosas con el símbolo de un ojo que representan el sol y la eternidad de DIOS, usado no solo como accesorio embellecedor si no también como talismán que ayuda a lograr estabilidad y armonía.

Anillo de ojo turco
Anillo de ojo turco Multicolor Chapado en Oro Rosa
Regalo de protección de anillo ajustable de ojo turco para dama
Anillo de ojo turco 02
Anillo de Ojo turco Azul para Mujer Femenino con Ojo Joyería Regalos

Tipos de anillos de ojo Turco

Los principales tipos de anillos de ojo turco que existen están elaborados de alambrismo artesanal, acero, plata y oro. El primero de ellos se trata de un material de alambre de calibre 18 y cristales de swarosky color azul, tal color indica el color de los ojos nórdicos que invadía el pueblo de Turquía. Ahora, si prefieres un estilo mas elegante para lucir este anillo, el oro, chapados en oro y los de plata 925 son ideales, estos se encuentran con el ojo turco en diversos colores cada uno con un símbolo de ojo turco distinto y se pueden encontrar en otros colores azul, rojo, amarillo, morado, verde y blanco

Anillo de ojo turco minimalista chapado en oro rosa de 14 quilates
anillo de plata 925
Anillo de ojo turco protector de ojo malvado de plata de ley 925
Anillo de oro
Anillo de ojo turco de diamante en oro amarillo de 14 quilates.

Comprar anillos de ojo turco

Los productos de ojo turco tienen un amplio espacio en el mercado de las joyerías, por ello te ofrecemos una gran cantidad de estos bellos accesorios. Existen otras piezas para este tipo de anillo elaboradas en cristales de murano, metales y circones. Además, hay una gran demanda en la compra de anillos de ojo turco para damas y caballeros con el fin de protegerse del mal de ojo, es decir, de malas energías. Se dice que es una protección del mal de ojo y se entrega como regalo a nuestros seres queridos. En nuestra tienda DEOJOTURCO disponemos de toda una variedad de hermosos anillos, ideales para aquellas personas que desean comprar un anillo amantes de la buena energía y buena vibra. También, se compra por protección y empieza a combinarlos con otros accesorios para dar elegancia, energía y poder a tu vida.

Otros Productos de ojo turco