Menú Cerrar

Tipos de mal de ojo en bebes y niños

Tipos de mal de ojo en bebes y niños

El mal de ojo, es una creencia supersticiosa que ha prevalecido desde hace miles de años, originalmente en países asiáticos. Posteriormente, esta creencia cultural se extendió hasta América latina y Europa en países como México, Bolivia, Argentina, Ecuador y España. Y su hipótesis dice que las miradas poseen el poder de proyectar malas vibras y pensamientos negativos, hacia otra persona.

La energía negativa, es transmitida por cualquier persona que tiene contacto visual con otra persona, sin importar la edad que tenga. Hay que tener mucha precaución, porque la envidia, las energías negativas y malas vibras, pueden ser transmitidas inconscientemente por las personas. Sin embargo, existe un amuleto poderoso que su objetivo es repeler todo tipo de mal de ojo que se encuentre alrededor.

 Como saber cuando un bebé o niño sufre mal de ojo

Cabe señalar, que debemos estar alerta constantemente cuando salimos, ya que los niños y bebés pueden verse afectados por este mal. Entonces, a la hora de salir se debe llevar una protección espiritual, ya sea un ojo turco o cualquier otro talismán. Con el objetivo, que cuando vayas a salir con tu hijo, no sientas preocupación de que adquiera este horrible mal.

En el momento en que un bebé tiene mal de ojo, se empiezan a observar síntomas muy fuertes e inexplicables. Al principio, el bebé o niño tendrá un llanto bastante fuerte y difícil de controlar, aunque no esté enfermo. El llanto cada vez se volverá más fuerte, con los días se irá notando mas y luego tendrá problemas al dormir.

Aunque cierre los ojos intentando conciliar el sueño, el infante se despertará rápidamente y muchas veces seguidas, ocasionando severas ojeras. Posteriormente, iniciara la perdida de apetito, se notará cuando el bebé no quiera comer y empiece a bajar de peso. Además, va a empezar a tener vomito y diarrea incontrolable a cada momento y todos los días, según estudios expertos espirituales.

Como curar el mal de ojo en bebes y niños

Una vez se ha diagnosticado al niño con este mal, no hay de que preocuparse ya que existen pasos parar sanarlos. Normalmente, este pensamiento de envida o admiración, lo poseen las otras mujeres que desean un bebé como el que observan. Sin más preámbulos, te enseñaremos una lista de medicina tradicional, para lograr curar a los bebes y niños de este mal.

Medicinas caseras para erradicar el mal de ojo en niños.

Para lograr eliminar la horrible enfermedad en sus niños, los padres tendrán que aplicar los siguientes métodos.

Bañar al bebé en huevo

Para esta técnica, simplemente necesitaras un huevo blanco y pasárselo a tu bebé por todo el cuerpo, para limpiar energías negativas. Inicialmente, se restriega por todo la cabeza del infante con mucha suavidad, y se termina por los pies, mientras le rezas.

Protégelo con una cruz

Los expertos indican, que cuando el bebe esta con los síntomas, se le coloca una cruz que no se le vea. De esta manera, el bebé va a estar protegido de los males que los rodean, y va a incrementar su energía.

Viste a tu bebé de color rojo

Cuando un bebé tiene los síntomas, se les recomienda protegerse con el color rojo en cualquier prenda que utilicen. Esto, es necesario únicamente cuando el bebé o niño va a salir a la calle, debida a que estará expuesto.

Amuleto de ojo turco

Resaltando que es muy importante que los niños lleven un amuleto de ojo turco o alguna prenda que tenga este símbolo. Debido a que este es el principal protector contra el mal de ojo, alejando las malas energías y la envidia.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Pingback:Oración para erradicar y eliminar el mal de ojo store

  2. Pingback:Explicación científica del mal de ojo Explicación científica del mal de ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *