Menú Cerrar

Ropa de ojo turco

Ropa de ojo turco

La ropa que usamos dice mucho de nuestra personalidad, y podemos elegir aquella que nos haga mejorar nuestro estado de ánimo. La ropa de ojo turco se elabora con telas de algodón y poliéster con diversos diseños del ojo turco. Camisetas, leggings, sudaderas pantalones, trajes de baño y ropa para bebés son prendas de vestir usadas para alejar las energías negativas. Además, destacan dentro de la moda por su estilo por ser un símbolo de mucha fuerza energética.

Blusa de ojo turco
Camiseta de manga corta con estampado de ojo turco
Blusa de lentejuelas de ojo turco
Blusa de decoracion de lentejuelas de ojo turco
Sudadera y pantalones deportivos de ojo turco
Sudadera y pantalon deportivo dama de ojo turco

Tipos de ropa de ojo turco

Como otros tipos de ropa, la ropa de ojo turco también ha sido creada de acuerdo a nuestras necesidades. Dentro de este tipo de ropa se encuentra la ropa deportiva, ropa interior, ropa de abrigo, y ropa informal todas bajo la temática del ojo turco. En la ropa deportiva podrás ver el ojo con fuerzas protectoras en monos jogge, y camisetas con serigrafías de alta calidad. De igual forma está elaborada con poliéster y licra resistente. La ropa interior y ropa de abrigo, están diseñadas con algodón repleto de ojos turco, destinado a proteger contra el mal de ojo. Dentro de esta línea están las sudaderas, pantys, chaquetas, y chalecos con ojos estampados. En cuanto a la ropa de este símbolo de ojo turco, esta es ideal para usar a diario por lo que existen preciosos diseños con ojos que te hacen sentir una persona de poder.  

Sueter negro de hombre de ojo turco
Sueter negro de hombre de ojo turco
Sudadera de dama de ojo turco
Sudadera varios colores de ojo turco
Sueter negro para dama de ojo turco
Sueter negro para dama de ojo turco
Camiseta de tiras para hombre de ojo turco
Camiseta de tiras para hombre de ojo turco
Camiseta franela de hombre de ojo turco
Camiseta franela de hombre de ojo turco
Camiseta franela de dama de ojo turco
Camiseta franela de dama de ojo turco

Comprar ropa de ojo turco

Sin duda, el ojo turco ha inspirado gran cantidad de diseños en la ropa o atuendos de cada temporada, se trata de una temática que nunca pasa de moda. Son Muchas las opciones de atuendos de ojo turco que puedes encontrar en nuestra tienda online de ojo turco. Se encuentran en distintas tallas, colores y cuellos redondo y solapado. El patrón de ojo azul turco en telas decorativas son los más comprados.  Nada mejor que evitar alguna extraña maldición con el uso de estas prendas suaves y ligeras que puedes llevar a cualquier parte. Además de ello, crearan en ti un nuevo look con los mejores bordados de vinilo que te conecta con la espiritualidad, la energía y el poder. No esperes y empieza a comprar y recibe en la comodidad de tu hogar.

Sudadera unisex de varios colores de ojo turco
Sudadera unisex de varios colores de ojo turco
Vestido casual corto de ojo turco
Vestido corto casual dama de ojo turco
Sueter capucha unisex de ojo turco
Sudadera de capucha unisex de ojo turco

Otros productos de ojo turco

Body mameluco para bebe de ojo turco
Body mameluco para bebe de mal de ojo turco
Traje de baño dos piezas de ojo turco
Traje de baño dos piezas de ojo turco
Funda de protección griega de ojo turco
Funda de protección griega de ojo turco