Menú Cerrar

¿Qué es el mal de ojo y como se cura? ritos para erradicarlo

Qué es el mal de ojo y como curarlo

El culturalmente conocido como mal de ojo, es una superstición que dice que el peso de la mirada trae deseos demoniacos. Actualmente, esta superstición cultural proveniente de Asia, se ha esparcido por todo el mundo, incitando a las personas a tener precauciones. Debido a esto, debemos de tener mucho cuidado, porque estos deseos pueden provocarnos mala suerte, enfermedades, envidia, y mucho más.

Existen muchos métodos de precaución, para poder salir a la calle tranquilamente sin sufrir estas energías negativas que nos afectan gravemente. Ofreciéndonos, una gran cantidad de energías positivas, buenas vibras y la capacidad de tener control total sobre tus metas. Entonces, debemos conocer perfectamente que es este terrible mal, como protegerse de él, cuales son sus consecuencias y su origen.

En nuestro post, conocerás todo lo referente a este enigma, sus datos más relevantes, como prevenirlo, y mucho más.

¿Qué es el mal de ojo?

Se le denomina a la creencia de las personas que piensan que existen malas energías. Se dice, que una persona cualquiera puede transferir esas vibras negativas, hacia otra persona y esta se verá gravemente afectada. Provocándole malas rachas, un sentimiento de vacío emocional, dolores de cabeza, entre otras tragedias que podrían ocasionar hasta la muerte.

Es importante resaltar, que debemos de tener mucha energía y pasión en nuestra rutina, para contrarrestar al mal de ojo. Ya que, aunque muchas personas lo vean como una simple superstición, no es un juego y puede causar grandes consecuencias. Pero descuida, existen muchos objetos místicos que ayudan a repeler el mal que transmite como por ejemplo el ojo turco.

¿Cómo se cura el mal de ojo?

Tal vez, muchos se hayan preguntado si el mal de ojo tiene cura, y claramente existen formas de curarse de él. Desde tiempos antiguos, han existido distintos talismanes, objetos y rituales místicos que permiten erradicarlo completamente.  El ojo turco, es el amuleto sagrado encargado principalmente de limpiar las energías negativas y proteger del mal de ojo.

Cabe destacar, aunque el ojo turco sea el principal repelente de este mal, no quiere decir que sea el único. Muchas personas del mundo, han optado de maneras desesperadas, intentar curarse con los ritos, y los resultados son muy satisfactorios. A continuación, se demostrará una lista de los rituales más sencillos, rápidos y exitosos para eliminar esta terrible energía.

Ritos para erradicarlo

  • La sal y las semillas de girasol: cuando diagnostique que posee este terrible mal, debe colocar sal y semillas de girasol en un plato y frotarse fuertemente.
  • Rito del coco: se dice que, para eliminar el mal de ojo se debe hervir un coco desconchado, y posteriormente se respira los vapores calientes.
  • Las velas en luna llena: si tienes un par de velas y mucha fe en la energía, este ritual es para ti. En noche de luna llena, prendes tus velas en un lugar oscuro y comienzas a meditar hasta conseguir la relajación.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Pingback:Principales síntomas del mal de ojo Principales síntomas del mal de ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *