Menú Cerrar

Oración para erradicar y eliminar el mal de ojo

Oración para erradicar y eliminar el mal de ojo

El mal de ojo puede ser un maleficio muy letal, que suele traer consecuencias severas a las personas que lo padezcan. Por eso es, muy importante tener un plan de protección para eliminar el mal de nuestro entorno, sintiéndonos amparados. Sin embargo, no todo es malo, existen muchos métodos para eliminar el terrible maleficio, y para curarse de sus síntomas.

Oración para lograr eliminar el maleficio de nuestro alrededor

El objetivo de esta oración es eliminar y erradicar el mal de ojo, a su vez todos los daños que ocasiona. Para llevar a cabo esta oración, se recomienda realizarla jun con la persona afectada, casi siempre son bebes y niños. Sin embargo, esto no quiere decir que no afecta a los adultos y ancianos, solamente que los niños son más propensos.

Dependiendo de la situación, se deben hacer distintas oraciones para ampararse del mal de ojo, varían dependiendo de la gravedad. Esto, es con el objetivo de sacar el mal de ojo de una vez por todas, sin dejar residuo alguno. De esta manera, la victima de el maleficio, no se vera afectada nuevamente, sino que va a poder recuperarse tranquilamente.

 Oración Para curar completamente el mal de ojo

Te protejo en el nombre del Padre… (Se debe colocar el nombre de la persona), del Hijo, se menciona de nuevo. Te protejo en el nombre del Espíritu Santo, (se vuelve a colocar el nombre), Amen. Allí finaliza la primera parte.

¡Jesús! hijo de Dios Todopoderoso.

Yo corto tu susto, no lo cortaré con cuchillo, ni con metal, ni martillo de mortero, porque nadie puede cortarlo.

“Yo lo cortaré en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen”.

Así se debe entonar la oración para erradicar el mal de ojo, existen diversos tipos de oraciones para eliminarlo. Muchas personas dicen que son satisfactorios lo resultados con las oraciones y otros simplemente prefieren utilizar amuletos de ojo turco. Cabe destacar, que ambos métodos ofrecen grandes resultados para eliminar este mal, pero depende de el gusto de cada persona.

Muchas personas, afirman que las oraciones ofrecen mejores resultados cuando en el lugar donde se realizan hay plantas medicinales alrededor. Su explicación, se dice que es porque las plantas actúan como ayudantes espirituales, para liberar completamente todos los residuos maliciosos.

Es mejor curar mal de ojo con oraciones o con amuleto de ojo turco.

Es importante señalar, que depende de cada persona y la fe que le tenga a su método de sanación. El ojo turco, es el amuleto de preferencia de las personas de todo el mundo, estudios dicen que puede sanar personas. Pero, las oraciones ayudan a incrementar nuestra fe y esperanza, haciendo resistencia al mal de ojo, y ayuda a eliminarlo de raíz.

En conclusión, si eres una persona devota a las oraciones, este método es ideal para ti, lograría retirarlo de tu alma. Si prefieres las creencias en talismanes y objetos místicos poderosos, el ojo turco puede ayudarte muchísimo a purificar tu energía espiritual.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *