Menú Cerrar

Ojo griego quita el mal de ojo

Ojo griego quita el mal de ojo

El ojo turco, También conocido como “ojo griego”, es el sagrado talismán que ampara a las personas del mal de ojo. Su origen nos traslada a Babilonia y existe desde hace mil años, inició como una superstición que se extendió hasta la actualidad. En turco se pronuncia Nazar Boncuk y su traducción es “perla para el mal de ojo”, es muy sagrado en Turquía.

Fue creado con el objetivo de utilizarse como medicina tradicional, para combatir el mal de ojo y las energías negativas. Es el símbolo de un ojo de color azul mirando fijamente, se puede conseguir en amuletos, anillos y varios accesorios. A pesar que, su presentación original viene en color azul, el famoso ojo griego existe en todos los colores.

¿Para que utilizar el ojo griego?

La tradición nos indica que las personas tienen un poder que permite proyectar energías malignas a través de los ojos. Este poder, funciona con los sentimientos negativos de las personas, posteriormente envía los malos deseos por la mirada causando gran daño. Cuando se enteraron de este poder, las personas crearon el amuleto sagrado, el talismán mas poderoso para erradicar el mal de ojo.

 Posee la forma de un ojo porque representa poder, cuando una persona quiere hacer daño psíquicamente el ojo turco la desvía. Es importante saber, que anteriormente el amuleto solamente se usaba cuando nacía un bebe, para evitar la envidia y maldiciones. El mal de ojo solamente puede transmitirse a través de contacto físico, es decir, no te puede afectar desde distancias lejanas.

 Posteriormente, este talismán sagrado dejo de ser únicamente para bebes, y empezaron a usarlo personas de todas las edades. Se expandió por todos los continentes y empezaron a colocar el símbolo en distintos accesorios, objetos, además se hacen tatuajes sagrados. Con el objetivo de no sufrir mas por los deseos negativos, maldiciones, energías negativas y principalmente evitar el mal de ojo.

Actualmente, existen muchos objetos y amuletos que tienen el mismo objetivo del ojo griego, poseen distintas formas, colores y poderes. Entre estos objetos poderosos están: el elefante, herradura, dioses de las estrellas, la mano de Fátima y los conocidos hilos rojos. Cuando alguien utiliza estos amuletos, el poder espiritual se incrementa, otorgándole mas poder al ojo griego para una máxima protección.

¿Cómo portar el ojo turco?

Como se explicó anteriormente, existen muchas presentaciones del ojo turco, que pueden conseguirse en distintos objetos y prendas de vestir. La pulsera, se debe utilizar en la mano izquierda, debido a que el lado izquierdo comunica el alma con el cuerpo. Entonces, si se utiliza de ese lado, va a fluir mejor la energía, desviando el mal de ojo de manera eficaz.

En el caso que se coloque en la casa, debe permanecer ubicado en un lugar céntrico donde le llegue la luz. Preferiblemente, debe comprarse de tamaño grande para que sea visible ante los emisores, y puedan notar la presencia del talismán sagrado. Finalmente, están preparados para enfrentar las malas energías, utilizando este amuleto siempre estarán protegidos contra el mal de ojo.  

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Pingback:El ojo turco y todo su poder energético contra las malas energías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *