Menú Cerrar

Invocación del ojo griego para eliminar mal de ojo

Invocación del ojo griego para eliminar mal de ojo

El ojo griego, es el amuleto creado para erradicar las energías negativas, la envidia y el mal de ojo. Muchas personas en el mundo, sienten gran devoción a los talismanes y amuletos sagrados a la hora de eliminar enfermedades. Realmente, el principal objetivo de este amuleto es evitar, eliminar y curar el mal de ojo de nuestras vidas.

Cabe destacar, que la antigua creencia indica que existen personas que transmiten malos deseos a alguien, afectando gravemente a esa persona. Este terrible maleficio se transmite a través de los ojos, puesto que, los ojos son el portal hacia el alma. Por esa razón, se inventaron amuletos, rituales, y oraciones con la finalidad de evitar y curar el mal de ojo.

Como invocar el poder del ojo griego

A continuación, en este artículo, daremos a conocer algunas técnicas para invocar el poder espiritual del ojo turco.

  • La oración de luna llena: Una vez que se adquiere el ojo griego, este tiene que ser consagrado para que su poder se active. Principalmente, se debe rezar una oración en luna llena al aire libre, la persona tiene que estar arrodillada y con el amuleto en un plato blanco. Puede ser cualquier oración que desee, se debe tener mucha fe y concentración.
  • Preparación para el ritual:  Ya terminado el primer paso, ya el amuleto estaría consagrado, solamente faltaría hacer el ritual espiritual. Para ello, se deben tener velas de color rojo, un plato de porcelana, el amuleto del color que prefiera y 5 varillas de incienso para aumentar las buenas vibras, luego se prenden las velas y se coloca el amuleto en el plato.
  • Iniciación del ritual espiritual: Posteriormente de haber agrupado los materiales, se deben colocar las velas encendidas rodeando el ojo griego. Es sumamente importante que sea en un lugar oscuro, luego se debe llenar el plato de porcelana con agua de lluvia y echar el amuleto en el plato. Luego se tiene que encender el incienso y empezar a meditar hasta sentir la energía exterior.
  • El largo descanso: Finalmente, cuando se Haya presenciado la energía del talismán, el amuleto debe reposar. Luego se deben apagar las velas y los inciensos deberían estar consumidos, el plato de porcelana se debe dejar afuera en la luz de la luna con el talismán. El reposo debe durar toda la noche, hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Finalmente, ya el ojo griego está listo para proteger.

¿Qué tan importante es tener un Nazar?

Es importante mencionar, que en la vida existen muchas personas malignas, pero las peores son las portadoras del mal de ojo. Sinceramente, es muy importante tener el amuleto porque no solo ayuda a evitar el mal de ojo, también incrementa tu energía. Sinceramente tiene muchas ventajas que nos ayudan en nuestras vidas, además, se pueden conseguir en distintas presentaciones y tamaños.

En conclusión, siempre es importante estar resguardado ante toda entidad maligna, para evitar problemas que puedan atentar contra nuestras vidas. Independientemente el método que elijas, siempre es importante aplicar uno de estos protectores, puesto que este maleficio es muy letal.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Pingback:Ojo turco significado de Dios Ojo turco significado de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *