Menú Cerrar

El ojo turco y todo su poder energético contra las malas energías

El ojo turco y todo su poder energético contra las malas energías

Es importante recordar que el ojo turco siempre ha causado intriga a las personas debido a su poder energético. Este ojo, es conocido por varios nombres como “Nazar” u “ojo griego”, y es una figura de una gota plana. Dicho objeto, es conocido en todo el mundo por ser el talismán poderoso que se encarga de eliminar las malas energías.

Muchas personas, afirman que este amuleto tiene el poder suficiente para eliminar las malas vibras del entorno y el mal de ojo. Se dice que de todos los talismanes y amuletos poderosos que existen el amuleto “Nazar” es el más eficaz. Puesto que, su fuerza espiritual para amparar y proteger a las personas forma un vinculo demasiado fuerte con el alma.

 

“Cuál es el significado cromático del ojo turco”

Como todos saben, el ojo turco posee la forma y estructura de un ojo que por lo general es fabricado a mano. Debido a que, los primeros fabricantes del Nazar eran curanderos espiritistas y lo fabricaban por su cuenta, luego siguieron la tradición. A continuación, explicaremos detalladamente cuales son los significados y el poder energético que posee cada uno de los colores del Nazar.

Significados espirituales del ojo turco

  • Ojo color azul: cabe señalar, que este es el principal ojo turco, puesto que, se encarga de evitar el mal de ojo y los deseos negativos de la envidia. En cuanto a lo místico, el color azul lleva la representación del karma, la tranquilidad de los mares y el cielo azul.
  • Ojo griego celeste: también es reconocido como el segundo mas utilizados de los ojos turcos, que representa la pureza del alma y la verdad. Es importante saber, que este color es el principal encargado de amparar a las personas de la envidia y eliminarla de raíz.
  • Nazar color rojo vivo: es conocido como uno de los más poderosos, puesto que, su poder energético es demasiado intenso, a la hora de proteger del mal. Se encarga de vincular el alma con la pasión y el amor verdadero. La persona que lo posea va a tener determinación e intensificará sus sentimientos amorosos.
  • El ojo turco amarillo: es el color mas espiritual, ya que, su poder energético está vinculado con la energía del sol. El portador de este talismán, tendrá un fuerte poder de vitalidad, gran energía física y muy buena salud. Es perfecto para las personas que quieren darle un giro a su vida y conseguir mejores resultados en su realización personal.
  • Ojo turco color morado: es el ultimo color de la lista del Nazar, tiene una gran recopilación de cualidades en un solo amuleto. La persona que disponga del amuleto va a obtener muchas virtudes como el poder y la ambición, con la finalidad de lucrarse de sabiduría y magia.

Poder energético del amuleto sagrado

El famoso ojo turco, tiene muchas cualidades positivas y virtudes que ayudan en la realización espiritual de las personas. Es un gran proveedor de poder energético, consigue energía de cualquier lugar y transforma la energía negativa en energía positiva. Se recomienda que todas las personas deben tener en su hogar, un talismán de ojo turco, para proveer de energía espiritual.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *