Menú Cerrar

Como enamorar a un hombre con el ojo turco efectivo

Como enamorar a un hombre con el ojo turco efectivo

Para quienes quieren conquistar a su media naranja en este artículo conocerás como enamorar un hombre utilizando el ojo turco. Pues, acudir a un mágico hechizo para enamorar a un hombre es de lo más sencillo. Por tanto, llegaste al lugar indicado te daremos a conocer un ritual muy efectivo para atraer el amor de ese hombre que tanto deseas tener a tu lado.

Ritual para enamorar a un hombre con el ojo turco

Así pues, para hacer un ritual lo más ideal es acudir a personas expertas en el esoterismo. Ahora bien, has cuenta que eres una pitonisa y tienes la magia perfecta para enamorar un hombre. Además, en ese momento tienes que estar en la mejor versión de ti, para poder enamorar a ese hombre que tanto deseas tener rendido a tus pies.

Es importante, resaltar que al momento de hacer el hechizo en casa para enamorar un hombre debes hacerlo con mucha fe. Con este ritual, de magia blanca vas a conseguir que el ser amado desee saber de ti. Se recomienda, realizarlo en la luna creciente para que el amor crezca.

Materiales para el ritual

  •  Un ojo turco
  • Un pedazo de hoja blanca
  • Cerillas de madera
  • Una vela blanca
  •  Una Aguja
  •  Trozo de hilo rojo
  • Bolígrafo de tinta roja
  • Aceite de rosas

Pasos a seguir

  1. Es importante, que sigas los pasos al pie de la letra, ya que esta será la clave para enamorar a un hombre.
    Ahora pues, lo primero que debes hacer es limpiar el lugar, con agua de ruda para alejar las malas vibras. Seguidamente, purificaras la vela untándola con el aceite de rosas. De la base a la mecha, pidiendo a tu ángel protector que el ritual sea un éxito.
  2. Seguidamente, procedes a encender la vela, acercando tus manos a la llama pensando que quieres lograr, llenándote de energías positivas. Imagínate a tu hombre como deseas que se comporte contigo, llenando tu corazón de pensamientos de amor. Se, agradecida habla con el universo, alégrate porque lo que anhela se esta comenzando a cumplir.
  3. Escriba en el papel el nombre de la persona que deseas enamorar y fecha de nacimiento. Asimismo, dando una orden, por ejemplo te llamo para que vengas a vivir conmigo y siempre estemos enamorados. Ya escrito, dóblalo en 3 partes iguales y clavas la aguja con el hilo rojo dando 7 vueltas. De manera que el ojo turco quede bien amarrando, hazle 3 nudos.
  4. Para finalizar, tomas el amarre pronunciando lo siguiente: Sagrada magia que me guía en este ritual, te ruego con mucha fe que influyas en los pensamientos de (su nombre). Sabes que mi amor es verdadero, elimina cualquier obstáculo, concédame el deseo que está escrito en este papel. Muéstrale el camino y hazle saber que su felicidad está conmigo. Que así sea.
  5. Este hechizo es muy poderoso si lo haces convencida con sentimientos puros, con el corazón te va funcionar. Que el amor y la felicidad estén contigo siempre. A partir, de ahora lleva contigo este papel como amuleto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *