Menú Cerrar

Como curar el mal de ojo con el símbolo de ojo turco

Como curar el mal de ojo con el símbolo de ojo turco

Los accesorios de ojo turco son ideales para protegerte de malas energías imperceptibles que nos atacan. Que se nos viene a la mente, al hablar de mal de ojo, si tu respuesta es pensar en los bebes, estas en lo cierto. Pero, sabias que cualquier persona, sin importar la edad puede tener el mal de ojo. Así mismo, sabias que el amuleto, de mayor relevancia y más conocido en la actualidad, es  el símbolo de ojo turco, ¡interesante no!

Accesorios de ojo turco, para curar el mal de ojo

Existen variados accesorios que llevan consigo el símbolo de nazar, en la actualidad, esta muy de moda llevar este esotérico amuleto. A continuación, se destacan las siguientes prendas y accesorios con símbolo de ojo turco y así protegerte siempre donde quieras que vayas.

Como curar el mal de ojo con el símbolo de ojo turco
Como curar el mal de ojo con el símbolo de ojo turco

Las pulseras con el símbolo de ojo turco para curar el mal de ojo

El símbolo de ojo turco, es muy usada tanto en hombres como mujeres y, jóvenes o adultos, como amuleto contra el mal de ojo. Si lo tuyo es la moda esotérica, no puedes dejar de usar una pulsera con amuleto del ojo turco, con materiales preciosos como plata, oro.   Es el regalo propicio, para cualquier ocasión, como bodas, regalo de navidad, cumpleaños, entre otros.

Collares con el símbolo de ojo turco para curar el mal de ojo

Que mejor protección, que una mujer usando un collar con el símbolo de ojo turco, muchas personas están llenas de envidia. Por tanto, es el accesorio más acorde si de protección se trata, es interesante conocer su significado. El collar esta hecho de cualquier material, sea  de plata, oro.  Por otra parte, este símbolo, comúnmente es de cristal azul.

Anillos de ojo turco para curar el mal de ojo

Si buscas un anillo de compromiso, para tu novia, y deseas protegerla de las malas miradas, el anillo de ojo turco es el más idóneo. Cabe mencionar, que este símbolo protector, vienen de varios colores, pero el usado para curar el mal de ojo es de color azul.

Pendientes, Aretes o colgantes para curar el mal de ojo

Curar el mal de ojo, puede ser una realidad, debido a los accesorios que existen en el mercado.  Obsequia a tu novia, amiga o esposa unos aretes con el símbolo de ojo turco, cabe mencionar, que todos estos accesorios son hechos a mano.

Como consagrar un amuleto de ojo turco

Para todas las personas, que son amantes a lo esotérico, y que desea adquirir una prenda, o accesorio del símbolo de ojo turco. Deben saber, que existe una forma  para consagrar su amuleto, debido a la oración de consagración. Por su parte, los pasos previos, para consagrar el amuleto son:

La Neutralización del amuleto para el mal de ojo

Neutralizar es agregarle más energía positiva al amuleto, y de limpieza, se deben colocar en los 4 puntos cardinales, cuatro piedras, comúnmente de cuarzos.

Limpiar el amuleto elegido

Antes de la consagración, debe limpiar bien con sal marina y agua, seguidamente con un paño hecho de material preferiblemente natural, se procede a secarlo.

Cargar el amuleto de ojo turco con energía

Lo primero, es escoger y conocer el significado del amuleto de ojo turco que vas a utilizar. Así mismo, el amuleto se debe cargar con energías positivas, muchos recomiendan dejarlo expuesto, durante una noche de luna llena. Por otra parte, recomiendan dibujar con el dedo índice una espiral, que vaya desde la parte central, hacia afuera. Entonces, se debe exponer el amuleto, hasta las 12 de mediodía, pues debe recibir la luz del sol, para así usarlo finalmente.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Pingback:¿Cómo saber si tengo mal de ojo? Protéjase con ojo turco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *