Menú Cerrar

Como activar el ojo turco

Como activar el ojo turco

Como activar ojo turco es una de las interrogantes que suelen preguntarse los practicantes de este símbolo. El ojo turco, es uno de los objetos sagrados mas poderosos de todos los tiempos según los expertos espirituales. Es una piedra que posee forma de un ojo azul, que se encuentra mirando fijamente a la persona quien lo observa. El famoso símbolo, también es conocido como “Nazar” que significa piedra del mal de ojo, y consta de gran poder espiritual.

Cabe destacar, que esta piedra sirve únicamente cuando está consagrada y activada, esto requiere de un ritual místico y poderoso. El objetivo del ojo turco, consiste en que cuando alguien te observe con malas intenciones, el ojo repela las malas intenciones. De esa forma, el amuleto alejaría todas las malas vibras y las energías negativas que estén rondando a tu alrededor.

Pasos a seguir para activar el ojo turco

Para que el ojo turco pueda funcionar debe ser activado, y tiene que hacerse un ritual con ciertos elementos espirituales. A continuación, se describe una serie de pasos para responder a como activar ojo turco:

  • Principalmente, se coloca el amuleto sumergido en un plato con agua de lluvia y luego se le añade sal marina.
  • Posteriormente el amuleto es secado con un objeto especial que está fabricado con fibras naturales que sirven para la purificación.
  • El ojo turco tiene que sobrecargarse con energía espiritual, esto se logra dejándolo afuera en noche de luna llena.
  • Se colocan unas velas esenciales para repeler las energías negativas que absorbió el ojo turco durante su larga exposición energética.
  • Luego, tu ojo turco ya estaría activado y consagrado para protegerte del mal de ojo y de las vibras malignas.

¿En qué colores se puede encontrar el ojo turco?

Es importante resaltar que, el ojo turco a pesar de que constantemente lo veamos solo en el color azul oscuro. No significa que sea solamente el único que exista, de hecho, hay amuletos de casi todos los colores con distintos significados. Por consiguiente, a continuación, te enseñare todos los colores en los que puedes conseguir estos objetos místicos y sus significados.

  • Azul oscuro: este color se asocia con el mar, la tranquilidad, las energías positivas, la buena suerte y el amparo a las personas en contra del mal de ojo. Es el color estándar de los ojos turcos.
  • Negro: este te otorga la virtud del poder y la fuerza sobre todo lo que te propongas, te llena de gloria y así que todos los que te rodean admiren tu imponencia y seguridad en ti mismo.
  • Rojo: hace representación a la sangre y el amor, te permite rodearte de mucha energía, poder, ayuda en el amor y hace que le pongas pasión a todo lo que te propongas cumplir.
  • Azul claro: representa la tranquilidad del cielo y te brinda sanación y mucha salud en tu vida, también nos habla de la verdad y protege de todas las malas intenciones.
  •  Verde: uno de los colores mas importantes, ya que simboliza el crecimiento personal y la conexión espiritual con la naturaleza y nos brinda felicidad en nuestro día a día.
  • Blanco: Nos otorga la pulcritud, representa la luz exterior que se encuentra en todos lados, tiene la gran virtud de convertir la energía negativa en energía positiva y simboliza la bondad de nuestras almas.

Estos, son los colores mas comunes en los que puedes conseguir los ojos turcos y sus virtudes espirituales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Pingback:¿Qué es el mal de ojo y como se cura? ritos para erradicarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *