Menú Cerrar

Accesorios de ojo turco

Accesorios de ojo turco

La mejor manera de realzar el estilo y destacar tus atributos es con el uso de accesorios elegantes y llamativos. Seguramente no has conseguido esas piezas que combinen completamente con tu atuendo, y aun más, que mantenga energías positivas en ti. Los accesorios de ojo turco pueden hacer la diferencia, además de ser casuales y elegantes son los accesorios que evitan el mal de ojo.  Te protege y conecta con la abundancia y la fortuna.

Collar con colgante de ojo turco
Collar con colgante de ojo malvado para mujer, chapado en oro
Collar de acero ojo turco
Collar de acero inoxidable chapado en oro de 18
Collar de ojo turco 1
colgante de ojo turco para mujer y cristal de swarosky

Tipos de accesorios de ojo turco

De este amuleto existe una gran variedad de tipos de accesorios en los que destacan pulseras, collares, anillos y amuletos en cadena. En el caso de las pulseras, se pueden encontrar elaboradas en distintos materiales como elástico y oro con brillantes, además, otras con cuentas de cristal hechas artesanalmente. Todas estas  cuentan con un diseño espiritual en distintos colores y detalles que se encargan de alejar las malas energías.

Los collares por su parte, son elaborados de plata y oro para hombres y mujeres con un diseño casual y sencillo. En cuanto a los anillos, estos son fabricados con piedras preciosas en el centro y están hechos de plata de Ley 925, chapados de oro y oro completamente. El amuleto de ojo turco, incluye varios colores como azul, rojo y blanco. Se trata de una cadena de plata con un colgante de cristal cuyo diseño es un ojo turco útil para alejar la envidia de los que te rodean.

Colgante de oro de ojo turco
Collar con colgante de protección contra el mal de ojo de oro
Colgante de oro 2 de ojo turco
Collar de cadena de oro amarillo de 14 kilates de ojo turco
Colgante de oro 3 de ojo turco
Collar con colgante de oro sólido de 14 quilates de ojo turco
Pendientes de oro macizo de ojo turco
Aretes de diamantes en oro macizo de 14 k de ojo turco
Pendientes de swarovski de ojo turco
Pendientes de aro para mujer, plata de ley 925
Pendientes circular de ojo turco de 14K
Pendientes colgantes de oro 14K de ojo turco

Comprar accesorios de ojo turco

Existe un amplio catalogo para la compra de accesorios de ojo turco, pues estos atraen la suerte, la fortuna y la abundancia a tu vida. Incluso pueden tener diseños personalizados de acuerdo a las preferencias de cada individuo y se adapta fácilmente a niñas y mujeres por igual. Los productos más buscados son brazaletes y pulseras y joyería de plata y oro.

Si deseas repeler energías negativas, y lucir un símbolo de fortuna y prosperidad, ingresas a nuestra sección de accesorios de ojo turco. Somos un espacio que te ayuda a elegir y disfrutar de prendas espectaculares llenas de vibra positiva para el día a día de tu vida.

Otros productos de ojo turco

Pulsera de oro de ojo turco
Pulsera de oro de 14k de varios ojo turco
Pulsera de cuero de ojo turco para dama y caballero
Pulsera de cuero de ojo turco para dama y caballero
Pulsera de oro eslabones de ojo turco
Pulsera de oro eslabones de ojo turco